sábado, 9 de abril de 2011

El Stmo. Cristo de la Salud procesiona hoy por las calles de la Villa.

Hoy, a las 7:30 de la tarde, en la parroquia de San Juan Bautista, Solemne Función Eucarística en honor del Señor de la Salud. La celebración estará presidida por la Venerable Hermandad del Santo Entierro, que realizará el acto penitencial y la imposición de hábitos a los nuevos hermanos. Además la misa será ofrecida por el eterno descanso de Doña Gloria Rodríguez Pérez, camarera de Ntra. Sra. de los Dolores, y por Don Francisco Delgado Pacheco, Don Buenaventura Machado Melián y Don Francisco García Lorenzo, miembros de la hermandad fallecidos recientemente.

Tras la Eucaristía tendrá lugar la procesión con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud por el siguiente recorrido: Plaza de San Juan, San Juan, Fernando Fuentes, León, Cantillo, San Juan y Plaza de San Juan.

Además de la Hermandad del Santo Entierro, la celebración contará con la presencia de la Esclavitud del Santísimo Cristo a la Columna, los hermanos mayores de las diferentes cofradías y hermandades de la parroquia, y el Coro de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, que será el encargado de la parte musical.

I. G. S.