jueves, 31 de marzo de 2011

"Objetivo Sacro".

Así se titula la exposición fotográfica, patrocinada por la Venerable Hermandad del Santo Entierro, y que se inaugura el próximo sábado, 2 de abril, coincidiendo con la celebración del Pregón. Se trata de un conjunto de fotografías de nuestra Semana Santa, realizadas por Don Vicente J. Siverio.

En "Objetivo Sacro" se nos muestra un interesante trabajo, donde la imaginería religiosa de la Pasión villera, es la principal protagonista. Estará situada en el interior de la Parroquia de San Juan Bautista (capilla de Ntra. Sra. del Carmen), hasta el sábado 9 de abril, día en que pasará a alguna de las dependecias anexas o cercanas al templo (aún por determinar), permaneciendo abierta al público hasta el domingo 24 de abril, Domingo de Resurrección.

Desde La Orotava Cofrade quisiéramos felicitar a la Hermandad del Santo Entierro y al artífice de este magnífico trabajo, Don Vicente J. Siverio, por organizar esta exposición que complementa en su vertiente cultural, las solemnes celebraciones litúrgicas que se avecinan, tratándose además de una iniciativa que pone de manifiesto, una vez más, el rico patrimonio histórico-artístico que atesora la Villa de La Orotava en sus recintos sacros.

I. G. S.