martes, 19 de julio de 2011

Orotava Cofrade supera las 20.000 visitas

Quién diría que una sencilla página web nacida en aquel mes de septiembre hubiera tenido el honor de haber recibido más de 20.000 visitas. Tan sólo distan 10 meses desde que aquellos modestos artículos salían a la luz, para informar a todos aquellos cofrades que se interesaran de lo que sucedía en nuestra querida Villa. Quién diría que aquella precaria web se transformaria en lo que hoy en día podemos contemplar. Tantas y tantas personas que han colaborado con tanta ilusión, aportando su granito de arena y, así, todos juntos poder reflejar nuestras tradiciones, nuestros cultos, nuestra herencia. 

Acabamos de finalizar los solemnes cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen. Y parece que la Virgen ha querido que nos sumemos a su fiesta, pues la Festividad ha hecho que las visitas se disparasen durante esta semana carmelita, registrando una media de 240,6 visitas durante cada día. Y el broche final lo puso la jornada del 17 de julio, celebración del XXIII aniversario de su Coronación Canónica, pues este día ha registrado el mayor número de visitas del mes. Y este hecho ha puesto al mes de julio en segundo lugar, después de abril, mes en que vivimos con más intensidad el mundo cofrade. Y es un hecho que habeís conseguido ustedes, pues vuestro apoyo ha sido el causante de que pongamos todo nuestro esfuerzo, cariño e ilusión por anunciar y divulgar nuestra actualidad cofrade, en esta Villa de La Orotava. 
Esperemos seguir con la misma fuerza como mínimo, y dar poco a poco un paso adelante. Y esperamos, con mucho cariño, seguir haciéndolo junto a ustedes.

Muchísimas gracias a todos.

El Equipo de Orotava Cofrade