martes, 12 de julio de 2011

Esta tarde comienzan los cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

Hoy, martes 12 de julio, comienzan las novenas en honor de Ntra. Sra. del Carmen. Desde hoy, y hasta el próximo domingo 17 de julio, miles de villeros tendrán la ocasión de acudir a la Parroquia de San Juan Bautista, para contemplar a la Madre y Reina de la Villa de La Orotava.

Todos los días, a excepción del día de la Festividad, los cultos darán comienzo a las 7:45 de la tarde con el rezo del Santo Rosario. A las 8 de la tarde dará comienzo la Eucaristía, con la participación de las corales y coros del municipio, así como la predicación de cada presbítero invitado. Al finalizar se harán las tradicionales salutaciones a la Virgen y el canto de la Salve. El sábado 16 de julio, Festividad de Ntra. Sra. del Carmen, los cultos comenzarán a las 7 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, y a las 7:30 de la tarde la Solemne Concelebración Eucarística. Al finalizar dará comienzo la procesión con la imagen de la Virgen, por el trayecto de costumbre.

Esta tarde, primer día del novenario, la Eucaristía contará con la participación musical de la Coral "Liceo de Taoro", y la predicación del Rvdo. Don Juan Antonio Guedes Suárez, formador del Seminario Diocesano. En el marco de la celebración, tendrá lugar el homenaje a la celadora Doña Candelaria Bethencourt García, quien lleva realizando este servicio para la Cofradía, desde el año de 1975.

I. G. S.