jueves, 20 de septiembre de 2012

Ya a la venta la rifa anual de la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario

La joven y refundada Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario, de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, tiene ya a la venta la rifa anual con la que recauda los fondos necesarios para desarrollar los cultos a la Copatrona de Santo Domingo, en el próximo mes de octubre.

Una cofradía aún en pañales, que camina poco a poco, para devolver a esta entrañable e importantísima devoción de antaño, el lugar que merece, y no el olvido en el que permanecía.
Su junta de gobierno está realizando grandes esfuerzos en poner al día todo el patrimonio llegado hasta nosotros en el tiempo. Así pues, su proyecto principal, y al cual se destinará una parte de los beneficios que se recauden, es la confección del nuevo traje y manto de la Santísima Virgen, puesto que los que atesora, aún siendo de una gran valía y antigüedad, están pasados y estropeados y le resta dignidad a la imagen.
Para ello, y a pesar de los difíciles momentos que vivimos, pedimos desde Orotava Cofrade, la colaboración de todos en este noble proyecto, el cual se torna necesario.

Al precio de 1 EURO, podremos colaborar con esta dominica cofradía y hacer realidad un proyecto que enriquecerá el patrimonio villero que a fin de cuentas es de todos los que amamos nuestra tradiciones y nuestra fe.
De antemano, y en nombre de la Cofradía, agradecer la colaboración de todos.

G. C. H.