jueves, 13 de septiembre de 2012

La Concepción acogerá este domingo la toma de posesión de su nuevo párroco

Tras despedir al Rvdo. D. Antonio Hernández Hernández después de 14 años en La Orotava, las parroquias de Nuestra Señora de La Concepción y San Isidro Labrador darán la bienvenida este domingo a su nuevo párroco, el Rvdo. D. Óscar Luis Guerra Pérez, sacerdote natural de La Palma y que estuvo anteriormente a cargo de la Parroquia de Santa Úrsula, en el municipio homónimo.

Este próximo domingo, 16 de septiembre, tendrá lugar la toma de posesión del nuevo párroco en la Parroquia Matriz. Por ello, a las 11 menos cuarto de la mañana se reunirán los miembros de las distintas Hermandades y Cofradías de las parroquias de La Concepción y San Isidro Labrador, así como las congregaciones, movimientos y grupos de la comunidad parroquial, para trasladarse hasta la Iglesia de San Agustín, donde será recibido en nuevo párroco, el Sr. Vicario General de la Diócesis y el clero del Arciprestazgo. 

Desde el templo del ex-convento agustino partira la procesión hacia la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción, donde tendrá lugar el acto de toma de posesión y la Celebración de la Eucaristía, con la exposición y adoración de S.D.M., procesión por las naves del templo, bendición y reserva, en este tercer domingo de septiembre. 

Por el motivo de la toma de posesión, la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción anuncia que quedarán suspendidas las misas en la iglesia de San Agustín y en la parroquia de San Isidro, vulgo "del Calvario".

J. H. M.