martes, 8 de febrero de 2011

Con la llegada del mes de febrero, nuetros ojos vuelven a posarse en la entrañable iglesia franciscana. Nos convoca en ella la Solemnidad de Ntra. Sra. de Lourdes, Patrona de los Enfermos.
Una solemnidad de gran arraigo en esta iglesia puesto que es capilla del Hospital de la Stma. Trinidad, lugar donde la enfermedad se hace patente. Es por ello que la Iglesia celebra con tanto cariño esta fecha donde son los enfermos los protagonistas y son los receptores de nuestra oración y plegaria.
La Solemne Eucaristía tendrá lugar el día 11 de febrero a las 18:30 de la tarde, finalizando con el Canto de la Salve y el reparto de recordatorios. Cabe destacar que la organización y el sufragio de los cultos corresponde a una pequeña agrupación de "Lourdes", todas aquellas señoras que llevan dicho nombre, que con mucho entusiasmo y desvelos hacen que no pase inadvertida festividad tan importante, organizando al final de todos los cultos, un brindis de convivencia fraterna con los pacientes del hospital y fieles en general.
Animamos desde aquí para que todo el que lo desee acuda a compartir este rato con el prójimo.

G.C.H