lunes, 7 de febrero de 2011

Cena del Hambre

Campaña de Manos Unidas contra el Hambre
La parroquia de San Juan Bautista, de la Villa de La Orotava, organiza en colaboración con Manos Unidas, la "Cena del Hambre". Es un evento benéfico que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan. En estos tiempos de crisis, quienes más están sufriendo son aquellas personas con menos recursos y, como cristianos comprometidos con el mensaje de Jesucristo, debemos ayudar en la medida en que nos sea posible, para que los más desfavorecidos se sientan arropados.
La velada tendrá lugar el sábado, 12 de febrero de 2011, en la Sociedad Cultural Liceo de Taoro, y comenzará a las 8,30 de la noche. Contará con diversas actuaciones y varios sorteos de regalos que se rifarán con la entrada. Las mismas aún pueden adquirirse en la Parroquia de San Juan Bautista, por el precio de 3 euros. La cena consistirá en un menú solidario, un bocadillo y un refresco, dando sentido al lema escogido este año: "Comer menos por los que menos comen".
Se nos presenta, por tanto, una ocasión propicia para estar junto a los que menos tienen, que son sin duda los que más necesitan que colaboremos y que nos animemos a participar en esta jornada de solidaridad.
¡¡¡Anímate y participa!!!