miércoles, 12 de octubre de 2011

Comienza en Santo Domingo el triduo en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El mes de octubre es, sin duda, el mes de mayor actividad religiosa y cofrade dentro de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán. Después de los actos en honor a Ntra. Sra. del Rosario, y de celebrar en la jornada de ayer la Festividad de la Santísima Virgen el Pilar, la comunidad se prepara ahora para celebrar los Solemnes Cultos en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Festividad del "Señor de Santo Domingo" está próxima, y se celebrará este sábado. Pero desde hoy comienza el triduo que su Real y Venerable Cofradía ha preparado para venerar y honrar con esplendor a su sagrado titular. Los cultos de hoy, jueves 13 de octubre, comienzan a las 19:45 horas con las Oraciones y Reflexiones del primer día del triduo. Seguidamente, a las 20:00 horas dará comienzo la Sagrada Eucaristía, y al finalizar tendrá lugar la Asamblea General de la Cofradía.

La vida cofrade de la Villa no cesa, y esta semana es el turno de esta histórica y entrañable corporación del Viernes Santo orotavense. Desde Orotava Cofrade nuestra felicitación y el deseo fraterno de que logren culminar con bien todos los actos en honor del Nazareno de La Orotava.

I. G. S.