lunes, 17 de octubre de 2011

Almuerzo de confraternidad de la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

Como ya se adelantó en la Junta General de Hermanos, celebrada el pasado mes de julio, la Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, de la parroquia de San Juan Bautista, celebrará próximamente un almuerzo de confraternidad.

La cita será el domingo 6 de noviembre, a las 13:30 horas, en el Restaurante "Casa Cándido" de la Perdoma, y las entradas para asistir al mismo tienen un precio de 16 euros. Se pueden adquirir desde ahora tanto en la sacristía de la parroquia, como por medio de los miembros de la Junta de Gobierno o de los celadores y celadoras de la cofradía.

Con la mirada puesta en el año 2013, año en el que la imagen de la Santísima Virgen del Carmen celebrará el XXV Aniversario de su Coronación Canónica y nombramiento de Alcaldesa Mayor, Perpétua y Honoraria de la Villa de La Orotava, esta numerosa corporación de gloria de nuestro municipio, desea celebrar con ilusión y entusiasmo esta jornada de convivencia para los cofrades, junto a sus familiares y amigos. Estamos empeñados en que el próximo 6 de noviembre, nos reunamos el mayor número posible de cofrades, para compartir con gozo la mesa, y sobre todo, disfrutar de buena compañía y una agradable tertulia cofrade.

Desde Orotava Cofrade, animamos a todos a adquirir las entradas para asistir a este almuerzo, que servirá para colaborar con esta Cofradía, que siempre se encuentra al servicio de los más necesitados, y atenta a las necesidades más inmediatas de la parroquia.

La Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.