domingo, 26 de junio de 2011

Aprobado el Proyecto de Restauración de las Andas del Corpus de San Juan Bautista.

La Junta General de la Hermandad del Santísimo Sacramento de la Parroquia de San Juan Bautista, ha aprobado por unanimidad el proyecto de restauración para las Andas del Corpus. Los miembros de la hermandad que asistieron a la Asamblea General, organismo supremo en la toma de decisiones de dicha corporación, dio el visto bueno a la propuesta presentada por su Junta Directiva.

Para poder llevarlo a cabo, se decidió realizar una cuota extraordinaria de 10 euros por hermano, que se cobrará en el mes de octubre, así como intentar recortar gastos referentes al funcionamiento y cultos de la propia hermandad, siempre y cuando sean en la medida de lo posible.

De esta manera, para el próximo año podrían empezar los trabajos de restauración de las Andas del Corpus, una importante obra de valor histórico-artístico que custodia la Parroquia de San Juan Bautista, y que se utiliza para procesionar al Santísimo Sacramento en el día del Corpus Christi, y en ocasiones para reservar la Sagrada Forma en el Monumento Eucarístico del Jueves Santo.

I. G. S.