martes, 10 de mayo de 2011

La Hermandad del Calvario celebró el pasado domingo su almuerzo de confraternidad.

Tuvo lugar en un conocido restaurante de la zona de la Cruz Santa, donde se reunieron más de un centenar de personas que quisieron colaborar participando en esta comida de convivencia. El almuerzo comenzó a las 13:30 de la tarde, y estuvo plagado de detalles y regalos para los participantes.

Además se proyectó un vídeo con diferentes fotografías de las procesiones del Santísimo Cristo del Calvario, tanto en su festividad del mes de septiembre, como en el mediodía del Viernes Santo, y otras imágenes alusivas a diversos actos y jornadas organizadas durante el pasado año por la Hermandad. El buen ambiente cofrade y la buena mesa fueron los protagonistas de este día, especial para la Junta de Gobierno, que ha trabajado intensamente estas semanas para llevar a buen puerto este almuerzo.

Esta célebre y señera corporación del Viernes Santo orotavense, tiene en mente diferentes proyectos y actividades, que se irán desvelando conforme se hagan oficiales, que por lo que el Equipo de Orotava Cofrade ha podido saber, son bastante interesantes y llamativas. Sin duda, es bueno y saludable para las cofradías, que se hagan actos de este tipo que mantienen vivo el espíritu de hermandad. Desde aquí, felicitar a la Hermandad del Calvario por lo bien que salió todo y esperamos que éste haya sido el primero de muchos actos de este tipo.

I. G. S.