miércoles, 7 de diciembre de 2011

Procesión de la Purísima, mañana, por las calles de la Villa

Mañana llega el 8 de diciembre y la Villa entera proclamará el Dogma de la Pureza de María. La Parroquia Matriz celebra con júbilo a su titular, y es por eso que a las 11:30 de la mañana comenzará la SOLEMNE CONCELEBRACIÓN EUCARÍSTICA en honor a la Inmaculada Concepción de María, presidida por el Rdvo. Sr. D. Domingo Navarro Mederos, Vicario General de la Diócesis Nivariense y concelebrada por los sacerdotes del archiprestazgo.

Los cultos externos comenzarán recién finalizada la Eucaristía. Hacia las 12 y media del mediodía la imagen de la Inmaculada Conceción cruzará el dintel de la puerta, entre pétalos de flores, para recorrer las calles de la Villa.
El itinerario a seguir será el siguiente: Plaza de la Iglesia, Calle Tomás Pérez, Carrera del Escultor Fernando Estévez, calles Tomás Zerolo e Inocencio García, finalizando con la entrada al templo.
En el cortejo procesional estará acompañado por el clero, representaciones de las Hermandades y Cofradías de la Villa, autoridades, banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista y la banda de música de la Agrupación Musical Orotava.

J. H. M.