lunes, 14 de mayo de 2012

Aluerzo de Confraternidad de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Caridad.

El próximo día 8 de julio del presente año y a partir de las 13:30 horas en el Restaurante "Cása Cándido" La Perdoma, tendrá lugar, después de varios años sin llevarse a cabo, el Almuerzo de Confraternidad de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Caridad, con el fin de recaudar fondos para la Festividad de la Virgen y para el mantemieno de la labor socio-caritativa de la cofradía.

A pesar de los momentos críticos que sufrimos, animamos a todas/os a colaborar con la Cofradía pues para este tipo de asociaciones que depende de donativos para llevar a cabo tantos y tantos proyectos, es difícil afrontar una situción de coyuntura económica como la que vivimos. También es un motivo, no menos importante, de alegría el encuentro y la confraternización con lo hermanos, el disfrutar de un rato agradable entre amigos compartiendo vivenciasy recuerdos, por ello animamos a todos a adquirir la etrada con un precio de 16 EUROS.

Esperamos contar con la presencia de todos. De antemano, muchas gracias por vuestra colaboración. Entre todos, aunando fuerzas, podremos hacer mucho.
Seguiremos informado.

La Junta Directiva