lunes, 1 de septiembre de 2014

Cultos a Nuestra Señora de los Remedios

La parroquia de San Juan Bautista se prepara para celebrar los cultos a Nuestra Señora de los Remedios, copatrona del templo, en la festividad litúrgica de la Natividad de María el próximo 8 de septiembre, que ya pregonaba desde la pasada semana con la publicación del cartel bajo diseño de Josué Hernández.

Solemne Triduo
La comunidad parroquial celebrará desde el jueves 5 hasta el domingo 7 de septiembre, solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Remedios, comenzando el culto a las 7 y media de la tarde, excepto el domingo, que será a las 12 del mediodía.

El ejercicio del Triduo tendrá el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario y Letanías de la Santísima Virgen, Celebración de la Eucaristía y canto de la Salve.

Procesión
En la tarde del lunes, 8 de septiembre, Natividad de Nuestra Señora, tendrá lugar la Solemne Celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Jorge Benítez, párroco de San Juan Bautista y San Antonio Mª Claret. Seguidamente, tendrá lugar la procesión con la imagen de Nuestra Señora de los Remedios, acompañada por las hermandades y cofradías de la parroquia, clero, autoridades civiles, Banda de Tambores y Cornetas de San Juan Bautista y banda de música de la Agrupación Musical Orotava.