martes, 24 de enero de 2012

Juan A. Lorenzo Lima, pregonero de la Semana Santa 2012.

La Semana Santa de la Villa de La Orotava, en este año 2012, ya tiene pregonero. Don Juan Alejandro Lorenzo Lima, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Granada, y natural de la Villa de La Orotava, ha sido el escogido por la Comisión Mixta de Semana Santa, para realizar este importante y singular acto que tiene como objetivo ensalzar y difundir una de las Semanas Santas más importantes de Canarias.

El pregón se llevará a cabo en el templo parroquial de Santo Domingo de Guzmán, dentro del programa de actos previos a nuestra Semana Mayor. Con la designación del pregonero, comienza la cuenta atrás para todas las hermandades y cofradías de penitencia, que junto con sus parroquias y sedes canónicas, arrancan con ilusión y trabajo todos los preparativos.

Desde Orotava Cofrade, felicitamos a Don Juan Alejandro Lorenzo Lima por su elección, y esperamos con mucha expectación el que sin duda será otro Pregón para los anales de la rica y centenaria Historia de nuestra Semana Santa villera.

I. G. S.