lunes, 31 de diciembre de 2012

La Villa dará la bienvenida al 2013 con la procesión extraordinaria del Niño Jesús

La Villa de La Orotava acogerá en el primer día del año, martes 1 de enero de 2013,  festividad de Santa María, Madre de Dios, la procesión extraordinaria del Divino Infante de la imagen de Nuestra Señora del Carmen como apertura de los actos extraordinarios que se desarrollarán a lo largo de este nuevo año que comienza, con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica y nombramiento de Alcaldesa.

Los cultos comenzarán a las 7 de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista, con la Solemne Concelebración Eucarística, contando con la prédica del Rvdo. D. Santiago González Hernández, Vicario parroquial de Nuestra Señora de La Concepción de Los Realejos. La parte musical recaerá en el Coro Parroquial de San Antonio María-Claret, de La Orotava.

Los cultos externos tendrán lugar una vez finalizada la Eucaristía, con la procesión extraordinaria del Divino Infante de Nuestra Señora por las calles de la Villa, realizando el siguiente itinerario: Plaza de San Juan, San Juan, Fernando Fuentes, León y San Juan, para finalizar con la entrada de nuevo a Parroquia, acompañado por la feligresía, el clero, la corporación municipal, la cofradía titular, Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista y Banda de música de la Agrupación Musical Cruz Santa.

J. H. M.