La parroquia de San Juan Bautista celebra la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, copatrona del templo, con la celebración litúrgica de la Natividad de María.
Desde ayer, jueves 5 y hasta el próximo día 7 de septiembre tendra lugar el Triduo celebrado en honor a la Santísima Virgen. El orden de cultos será el siguiente: A las 7 de la tarde: Rezo del Santo Rosario y Letanías de la Santísima Virgen, Celebración de la Eucaristía y Canto de la Salve.
El 7 de septiembre, a las 7 y media de la tarde, Solemne Celebración de la Eucaristía y procesión de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios por el itineario de costumbre: Plaza de San Juan, San Juan, Fernando Fuentes, Cantillo y San Juan. Acompaña el clero, hermandades y cofradías de la parroquia, autoridades civiles, Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista y Banda de música de la Agrupación Musical Orotava.
El domingo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de María, a las 12 del mediodía, Celebración de la Eucaristía y canto de la Salve.